lunes, 13 de octubre de 2008

De Vuelta

Disculpen mis infieles lectores (infieles, sí, yo sé que me engañan con otros blogs) por no haber escrito en algún tiempo, pero varias cosas me mantuvieron ocupado, cosas como:

1. La escuela, teniendo que apuntar a un promedio general de 9 a uno le empiezan a importar mas las tareas y esas cosas, y pues eso mantiene ocupado, pero, he tenido oportunidad de ver unas cuantas cosas interesantes, de economía y filosofía (y también una cosilla de mate), ya les platicaré, muy brevemente, para no volver pesado este blog.

2. Una lap nueva! una hp tx1000 con touchscreen y cosas por el estilo.... ¿qué cómo te mantiene ocupado una lap nueva? Pues obviamente, cuando le quitas el vi$ta para instalarle un debian...Sobre todo porque practicamente todo el hardware dió problemas para ser configurado, y aún hay un par de cositas que falta por configurar...Después publicaré también una guía para instalar debian etch para esta serie de laps

3. Otras cosas más personales que no hace falta mencionar en este blag (blag)

4. Un grupo! Resulta que junto con unos cuates estamos en un grupillo musical que tiene por objetivo tocar ska (el ska no es mi género favorito, pero me divierto) y pues resulta que el 26 estaremos tocando en algún lugar que no recuerdo bien donde está, espero que alguien lo grabe y poder pasarles - vía YouTube quizá - los videos de la tocada

En fin, en resumen, he vuelto (sigo ocupado pero en fin) y prometo publicar seguido en este blog a partir de ahora, quizá empiece con la cosa de linux, asi que, nos estamos viendo!

No hay comentarios: