viernes, 12 de septiembre de 2008

LHC

Ya lo hemos visto antes: La ignorancia y estupidez de los muchos causada por la de los pocos, es una pena que esto se haya venido repitiendo desde los tiempos de Sócrates, pasando por Galileo y hasta nuestros días...Al menos ya no estamos en la época de la quema de brujas, aunque, el asunto no deja de tener su efecto. Pues bien, el LHC está en marcha, y aunque el experimento de verdad todavía no empieza, este par de idiotas junto con los medios ya mató a una adolescente.

...

En fin, en una nota relacionada pero más ligera, el LHC ahora colisiona físicos!! Es decir, que los confronta: Stephen Hawking vs Peter Higgs.

Y es que resulta que Hawking aposto 100 USD a que no podrían encontrar el famosísimo bosón de Higgs con el LHC, y dice que eso sería mas "estimulante"; por supuesto que a Higgs (quién dedujo (si, dedujo) la partícula) esto no le parece y reprueba lo que dijo Hawking, y dice de su teoría (de Hawking) que: "Creo que ningún físico de partículas creería que es una teoría correcta". Pues ni hablar, habrá que esperar a ver que dice el experimento.

3 comentarios:

Miguel dijo...

bueno bueno, esa sombria nube bajo la que estamos muchos y nos provoca miopia y en ocasiones hasta seguera, y que llaman ignorancia y que en conjunto con la irresponsabilidad llaman estupidez, en fin, estoy por convencerme de que el destino del hombre es ese, siempre habra unos pocos que piensen y otros cuantos que gobiernen, mientras que todos los demas solo repiten y repiten sin saber de que hablan, ni interesarse en ello por que de esa manera la vida es mas facil, no tengo nada qu reprochar, no por hoy, hoy me canse de quejarme de la pendejes, bueno si quiero quejarme de algo, si no estan seguros no esten difundiendo pendejadas, y ahora para los que nos creemos esas cosas pues no merecemos mas, ah no se si me di a entender, hablaba sobre el suicidio por lo del LHC

Jetzabel dijo...

XD ahora esta descompuesto... no veremos el fin del mundo pronto XD

Jetzabel dijo...

pensé que escribirías más seguido, ansiosa por comentar...