viernes, 6 de febrero de 2009

Una respuesta rápida

A ver a ver...



Enseñé mi obra de arte a las personas mayores y les pregunté si mi dibujo les asustaba.

-¿Por qué habría de asustar un sombrero? - me respondieron.

Mi dibujo no representaba un sombrero. Representaba una serpiente boa que digería un elefante. Dibujé entonces el interior de la serpiente boa a fin de que las personas grandes pudieran comprender. Siempre necesitan explicaciones.


Mi dibujo número 2 era así:

Y después


Cuando me he encontrado con alguien que me parecía un poco lúcido, lo he sometido a la experiencia de mi dibujo número 1 que he conservado siempre. Quería saber si verdaderamente era un ser comprensivo. Pero siempre me respondian:: "Es un sombrero". Entonces no le hablaba ni de serpientes boas, ni de la selva virgen y ni de estrellas. Poniéndome a su altura, les hablaba del bridge, del golf, de política y de corbatas. Y la persona grande se quedaba muy contento de conocer a un hombre tan razonable.

Asi que...estoy muy decepcionado con los que resultaron ser personas grandes...espero que se vayan empequeñeciendo :P

Ah, puntos extra a los que no conocían al elefante y de todas maneras no dijeron que era un sombrero

2 comentarios:

Jetzabel dijo...

ya lo sabia yo, eras tu

Anónimo dijo...

JEJEJEJEJE... NO PUEDE SER SI PARECE UNA LOMBRIZ JAJAJAJAJAJAJAJA