lunes, 19 de enero de 2009

Maldito Hollywood

Carajo!, hoy me llegó un mail de mi bien-intencionada hermana, afirmando la peor noticia que he recibido el día de hoy (y eso, que hoy perdí mi iPod):

En resumen, estan convirtiendo a "Karate Kid" en un zombie sin alma y ADEMÁS (y esto es lo que me saca de quicio) matando a mi serie favorita de animación japonesa de todos los tiempos: "Cowboy Bebop".

Se imaginan a un Miyagi con cara de chino felizmente idiota? O que tal haciendo movimientos innecesarios y que sólo son por show? Les parece si ahora Miyagi mejor es chino y no japonés? Y donde quedó el karate en todo esto? Pues bien, quieran o no, Jackie Chan va a ser el nuevo señor Miyagi en una película nueva de Karate Kid que promete ser un verdadero asco.

Y lo peor esta por llegar..sé que pocos conocen Cowboy Bebop, se que pocos conocen a Spike Spiegel, pero creo que todos sabemos que Keanu Reeves no es precisamente uno de los mejores actores que ha habido (en Matrix lo genial son los efectos, la coreografía, nunca la actuación de Reeves) pues bien, el es el destinado a hacerla de Spike.... los que hayan visto Cowboy UNA VEZ comprenderán la tragedia que esto representa (eso sin mencionar que es muy probable que el delicioso jazz de background que utiliza el anime de Cowboy Bebop (y del que toma el nombre) sea trastornado por algo mucho más comercial).


Ojala esto nunca pase


Maldito sea Hollywood, se que aún así veré esas películas (es como asistir a un funeral, duele pero hay que ir) pero los maldigo con todas las maldiciones que me queden por repartir.

Aquí los detalles:
Cowboy Bebop

Karate Kid

Imagen tomada de nerdfellowship

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es como cuando toda nuestra generación se escandalizó cuando se enteró acerca de el estreno de Dragon Ball en live action, donde el director se toma sus licencias literarias y cambia elementos basicos de la trama!
Eliminar a krillin?!, pff, paso...

Creo que sé por lo que debes estar pasando, pero de igual manera, iré a verla.. dolerá, pero es necesario...

Lo del karate kid si no lo sabia :|, jackie chan?!, OMG, pobre Pat Morita, que bueno que ya no esta con nosotros, si no, le daria algo...

Saludos :P

Anónimo dijo...

eso no puede ser, maldito hollywood, ja... pobre señor miyagi y por jacki chan nooooo!!!!